sábado, 17 de abril de 2010

Empezando una nueva era


Hola a tod@s:


Me veo aquí delante de la pantalla del ordenador y me estoy preguntando que hago. Si, me pregunto que hago. Si hace una semana decía que odiaba el facebook y que esto de sociabilizar tanto no era bueno, que dentro de poco la gente va ha saber hasta de que color haces de vientre.




Bueno en fin, que me trago todas esas palabras y ahora tengo facebook y blog. Madre mía y todo para mantener a la gente informada y digo yo, informada de que?. Mi vida, pues como que no, algo de intimidad debería tener. Claro que cuando te llaman a las 5 de la mañana al movíl y te preguntan: estas despierto?, poca intimidad queda.


Esto es verídico, me llamaron a las 5 de la mañana que se habían quedado tirados con la moto en Madrid y que no podían volver a casa. A lo que yo les respondí: tío son las 5 de la mañana, llama a la grua y que traigan la moto el lunes al taller.

Bueno que se me va la pinza, a lo que nos ocupa. Que intentare poner las ofertas para los miembros de nuestro facebook, comentar las carreras de moto gp, formula uno, novedades del mundo del motor y bueno alguna nota de humor como la siguiente:

Os pongo en situación:

Sábado 20:45 hora peninsular, mientras mi novia se termina de poner mas guapa de lo que en ella es habitual ( no es peloteo ), estoy en el ordenador ( ostias pero yo no odiaba estas jodidas maquinas, va a ser que las uso mas de lo habitual ) me suena el mvl, un mensaje, ostias! quien sera, sera estos que se retrasan y no llegan a la hora de cenar al restaurante.Bueno miro el mensaje y es el típico, llámame que no tengo saldo. ¿Ostias! que querrá este, le habrá pasado algo?


Raudo le llamo y me dice me he quedado tirado con la moto, puedes venir abrir el taller y la guardamos allí. Una gota de sudor fría me cae por la frente,no se que decirle,tengo que decidirme en una milésima de segundo, pienso: si le digo que si no llego a cenar ni de coña con la peña y además ni novia me cuelga del palo mayor del Juan Sebastian el Cano. Total que le respondo: pues no puedo y lo que el me contesta: estoy a tres calles del taller empujando la moto. Le replico: me tengo que ir que he quedado para cenar. Después de esto silencio y me dice perfecto te la llevo el lunes.


Bueno que espero que os guste esta iniciativa de aquinuve y su blog para poder tener mas comunicación con los clientes.


Nota: no me llaméis fuera del horario laboral, aunque alguno hará lo que le salga del pito.

Ser buenos y prudentes

2 comentarios:

  1. Bueno señor,ante todo, felicitarte por tu iniciativa de comunicacion,sobre todo sabiendo lo poco que te gustan estas cosas, aparte un consejo, comprate otro telefono y separa lo profesional de lo personal jajaj.Bueno yo por mi parte, te conozco desde hace poco pero siempre me has atendido de lo mejor,aconsejado y mucho mas.solo desearte suerte y si necesitas ayuda informatica estoy a tu servicio,solo tienes que llamarme,ya sabes que tengo mucho tiempo libre jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo, Rubén. Yo también me he metido hace poco en esto de los blogs y la verdad es que, por lo menos, desahoga. Ya es algo. Suerte!!!

    ResponderEliminar